Desconocen al Agente Municipal de Santiaguito Etla

no me veras
En una  asamblea extraordinaria, habitantes de Santiaguito Etla, perteneciente al municipio de San Lorenzo Cacaotepec, avalaron la destitución del agente municipal Abiezer Pérez Jiménez, por presuntos actos de corrupción y mal manejo de recursos públicos.
En este sentido, los pobladores reprocharon los  actos de prepotencia y diversas irregularidades en la administración de la autoridad auxiliar, por lo que, durante la tarde de ayer, convocaron a una asamblea extraordinaria donde desconocieron al agente municipal.
En esta reunión, estuvieron presentes autoridades ejidales, integrantes de comités y vecinos de la comunidad, quienes negaron el acceso de la autoridad auxiliar y sus colaboradores, por tratar de  impedir que se cancelara la asamblea.
Por unanimidad de votos, el agente municipal fue desconocido del cargo, por diversos abusos, opacidad y malos tratos a la ciudadanía, asimismo, fueron desconocidos cuatro integrantes del Cabildo, el alcalde único constitucional y se desintegró el cuerpo policial.
Por lo anterior, fue nombrado un consejo de transición integrado por varios ciudadanos, quienes tendrán la responsabilidad de convocar a una nueva asamblea general para el próximo domingo, a fin de nombrar a una nueva autoridad auxiliar y renovar los diversos comités de la población.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: