Desaparecido Francisco Ramírez Padilla, periodista en Oaxaca

no me veras
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar al periodista Francisco Augusto Ramírez Padilla, quien fue visto por última vez en el municipio de San Jacinto Amilpas.
De acuerdo con datos proporcionados por familiares, el comunicador fue visto por última vez el pasado 30 de abril en la Colonia Cuauhtémoc Cárdenas, de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.
Francisco Ramírez portaba una playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla color azul, botas casuales color café y lentes. Como señas particulares se encuentran que dos de sus dientes incisivos superiores son postizos.
Es de complexión robusta, estatura aproximada 1.64 metros, de tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello chino, corto y de color negro.
La Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO) indicó que cualquier información que se tenga al respecto, comunicarse a los teléfonos 018000077628 o al teléfono celular 9511646434.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: