Denuncian malos manejos del recurso público en San Dionisio del Mar

no me veras

Un grupo de habitantes de la comunidad de Huamuchil, perteneciente al municipio de San Dionisio del Mar instalaron dos bloqueos en las entradas a la población, para denunciar presuntas anomalías en el manejo de recursos públicos.
En este sentido, los manifestantes colocaron ramas y piedras, y atravesaron varias unidades de motor para impedir el tránsito de vehículos en la zona.
Exigen, que se concreten obras para la comunidad, las cuales no se ven reflejadas, pese a que el municipio cuenta con recursos, toda vez de que el Ayuntamiento de San Dionisio del Mar cuenta con un presupuesto de 13 millones 800 mil pesos, sin embargo, la ciudadanía desconoce el destino de los recursos.
También, dieron a conocer que existe un acuerdo con la presidenta municipal Magaly Martínez Gómez para la rehabilitación del camino que conecta a Huamuchil con la cabecera, además del bacheo de calles y la conclusión de un campo deportivo, pero que nada se ha cumplido.
Finalmente, le solicitaron a las instancias correspondientes, que se lleve a cabo una auditoría a la administración municipal para descartar presuntas anomalías en el manejo de recursos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: