Denuncian despojo de un predio por parte del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

no me veras

La señora Mercedes López, acompañada de un grupo de vecinos de la Colonia Heladio Ramírez López, denunció el presunto despojo de su predio por parte del municipio de Oaxaca de Juárez.
Refirió, que el pasado 9 de febrero cuando llegó a su domicilio ubicado en la colonia Heladio Ramírez López, una veintena de policías municipales se encontraban en el lugar, mientras la síndica segundo Nancy Belén Mota Figueroa realizaba una diligencia.
Indicó, que la funcionaria solo se limitó a informarle que iba en representación del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, sin embargo, la afectada precisó que no recibió ninguna notificación por parte de las autoridades de lo que estaban haciendo.
“Yo compré el predio de buena fé a Alejandro Córdova Brenda, tengo los documentos de pago y ahora no se que pasa, pues resulta que el propietario es el municipio de Oaxaca de Juárez, por ello exijo la intervención de alguna autoridad o institución para que las personas de escasos recursos económicos podamos defendernos de esta acción por parte de la autoridad municipal”, señaló Mercedes López.
Lamentó, que sin notificación previa sea despojada por la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez de su propiedad, pese a que en campaña electoral, el edil Francisco Martínez Neri, se comprometió a revisar el caso y dar las facilidades para poder tener la certeza jurídica en su patrimonio.
Finalmente la señora Mercedes López, dijo que no tiene donde vivir y por ello pidió que pueda regresar a su vivienda, ya qué dijo que hay policías municipales resguardando el inmueble, a pesar de que por el terreno pagó 300 mil pesos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: