Denuncian desatención a la planta de aguas residuales por parte de “GESO Vivienda”.

no me veras

Habitantes del Fraccionamiento Alfareros, 1ª Etapa ubicado en Santa María Atzompa, denunciaron que la empresa constructora "GESO Vivienda" ha ignorado su petición de revisar la planta de aguas residuales que opera para estas viviendas, situación que les preocupa por la contaminación que se genera.
Informaron que actualmente siguen construyendo más casas, y advierten que ya ha habido derramamientos de aguas negras debido a que la planta atiende a 5 mil viviendas.
Al respecto, Esaú Pérez García, presidente de fraccionamiento Alfareros, refirió qué hay una mala operatividad en el tratamiento de aguas residuales.
Y que pese a que han tenido varías reuniones con los responsables de esta empresa constructora, solo les han dicho que la planta tratadora de aguas residuales se encuentra así por una pieza que no han podido conseguir.
Indicó, que desde junio del año pasado esta empresa constructora se comprometió a resolver el problema y ya pasaron seis meses y no hay solución, por lo que precisaron que de seguir la omisión el próximo sábado 15 de enero van a cerrar las válvulas de paso del
agua.
Finalmente puntualizaron que los responsables directos de esta situación es la empresa, ya que es propiedad de la misma y no le corresponde al municipio de Santa María Atzompa.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: