Denuncian al presidente municipal de Ayoquezco por Violencia Política

no me veras

Regidoras del municipio de Ayoquezco de Aldama, denunciaron actos de violencia política en razón de género ejercidos por el edil, Manuel Miguel Ortiz Quintero e integrantes de su Cabildo, además de que exigieron cuentas claras en el manejo de recursos públicos.
Al respecto, Elvia Jimenez Salinas y Marisol Perez Rodriguez, funcionarias municipales respectivamente, dijeron que desde el año pasado han sido ignoradas en la toma de decisiones en el Ayuntamiento, y han tenido que pasar por una serie de obstáculos para participar en las gestiones del municipio.
Expresaron, que el presidente municipal se ha conducido con total opacidad en el manejo de recursos, por lo que desconocen el destino de los ingresos correspondientes al ejercicio fiscal 2020, respecto al ramo 28 fondo cuatro.
Además, señalaron que Ortiz Quintero, ha contratado a empresas para llevar supuestamente a cabo diversas obras en la población, sin embargo, nada del supuesto trabajo se ha visto reflejado.
Por otra parte, informaron que la comunidad se ha inconformado con la opacidad que persiste en el municipio, por lo que determinaron bloquear la carretera que comunica a la población, a la altura del punto conocido como "La zeta", para exigir la intervención de las autoridades del gobierno estatal.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: