Denuncian a la empresaria hotelera Alejandra Rivera de impedir el crecimiento del sector

no me veras

Un grupo de hoteleros en Oaxaca de Juárez, protestaron en las inmediaciones del Palacio Municipal, para exigir una mesa de diálogo con el presidente capitalino, Francisco Martínez Neri, en exigencia de que les den solución sobre el cierre de al menos 10 hoteles que se encontraban en un proceso para obtener una licencia.

En este sentido, Rocio Blas Rojas, empresaria hotelera, dijo que estos establecimientos se encuentran en la privada de Victoria y Las Casas, y denunció que existe una competencia desleal y hostigamiento por parte de la también empresaria hotelera Alejandra Rivera.

Señaló que Alejandra Rivera, busca a través de diferentes autoridades el cierre de dichos hoteles, con el apoyo de los vecinos a quienes les renta los inmuebles, a fin de que sea la única beneficiada de este sector.

Precisó que el municipio de Oaxaca de Juárez, cerró los hoteles bajo el argumento de que no contaban con las licencias, sin embargo, siguen haciendo el cobro de uso de suelo y demás servicios, por lo que exigieron dialogar con el munícipe capitalino.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: