Del 22 al 24 de diciembre la Feria del Pan, Chocolate y Gastronomía en Tlacolula de Matamoros

no me veras

Anunciaron la 4ta edición de la Feria del Pan, Chocolate y Gastronomía en Tlacolula de Matamoros, que se realizará del 22 al 24 de diciembre, luego de que en 2020 se suspendió por la pandemia por Covid-19.
En este sentido, Eva Aquino Luís panadera en la comunidad, expresó que ante la falta de acciones por parte de la autoridad municipal en cuanto a la reactivación económica y promoción turística, los productores y comerciantes se han organizado para realizar esta feria, de la cual esperan una gran derrama económica.
Precisó que Tlacolula de Matamoros está de pie, por lo que tienen todo el ánimo para realizar este evento, que se llevará a cabo con todas las medidas de salud por la contingencia sanitaria por Coronavirus.
Eva Aquino Luís, panadera en Tlacolula dijo que los visitantes podrán degustar del tradicional pan de cazuela, pan picado, marquesote, pan resobado, pan amarillo, hojaldras y molletes.
Parte esencial de la feria es también el chocolate; producto que se podrá disfrutar en una bebida caliente y como el denominado chocolate atole; además de platillos típicos de la comunidad como la barbacoa.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: