Dan de baja a 5 camiones de la empresa “Zaachila Yoo” por diversas irregularidades.

no me veras

La Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi) logró el retiro de cinco camiones de la empresa “Zaachila Yoo”, que no contaban con los requisitos para circular, lo anterior, a 11 meses del accidente en el que murió la ciclista Gabriela Soto al ser arrollada por un camión de esta empresa.
Al respecto, el titular de la Semovi, Arturo López Sorroza, precisó que tras el hecho lamentable, comenzaron con el proceso de la revocación de concesión, durante el cual se detectaron diversas irregularidades por parte de la empresa que contaba con 32 unidades de motor de transporte de pasajeros.
Dio a conocer que de forma inmediata, tras el siniestro de Gaby Soto, se dio de baja a un camión, después, la Semovi aplicó una revisión a fondo que dio como resultado la baja de otras cuatro unidades que no pasaron la reglamentación, e iniciaron con la capacitación a la empresa para un mejor control de su personal.
López Sorroza, dijo que si bien, fue difícil detectar la identidad del chofer responsable del accidente derivado a que la empresa no contaba con un registro actualizado de sus empleados, el conductor se encuentra detenido.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: