Cumple Juan Carlos García Márquez con un Santa Lucía del Camino más limpio

no me veras

A lo largo de esta semana, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino llevó a cabo la campaña de descacharrización, con la cual se recorrieron diversas colonias de nuestro municipio para la recolección de cacharros, y con ello contar con zonas más limpias y seguras para la salud de las y los vecinos.

Desde el pasado lunes 23 de mayo de 2022, la Conserjería Municipal de Santa Lucía del Camino coordinó las brigadas de recolección de cacharros, iniciando con las zonas de: Chamizal, Calicanto, Ejidatarios, Privada de Calicanto, Margarita Tamayo, Bosque Sur, Pinos, Cabecera Municipal, Primaria Cuauhtémoc, La Raya, Nuevo México y El Bajío.
Posteriormente, el martes 24 de mayo de 2022, el camión recorrió la Unidad Deportiva Ciudad de las Canteras, Guelatao, José López Portillo, Andador Guelatao, Víctor Bravo Ahuja norte y sur, así como Yalalag, para continuar con la recolección de latas, botellas, llantas, cubetas y otros recipientes.

El miércoles 25 de mayo de 2022 tocó el turno de las colonias Álamos, Roma, Ampliación Santa Lucía, 25 de Enero, Rancho Nuevo, Primavera, Niños Héroes, Hornos, y la Primaria Benito Juárez; para que el jueves siguiente recorriera el Sector San Diego de los Hornos, 1 de Mayo, Hornos, Árboles, Pinos, Sector Paraíso, avenida Ferrocarril, avenida Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Ciénega, El Refugio y Sector Hornos.

Durante este viernes 27 de mayo de 2022, el camión colectará cacharros en Aquiles Serdán, Santa Cecilia, Carrillo Puerto, Escuela 12 de Octubre, Nacional, Fernando Gómez Sandoval y El Bajío, entre Lago de Chalco y Lago Jaltongo.
La campaña está programada a concluir este sábado 28 de mayo de 2022 en 13 de Diciembre, Bosque Norte, Jacarandas, Vijarra, Ixcotel, y los jardines de niños Jaime Torres Bodet y Miguel Cabrera.

Cabe destacar que la administración que encabeza el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez, seguirá trabajando de manera coordinada con Sistemas de Salud Municipal, para contar con un Santa Lucía del Camino limpio, seguro y saludable para el bienestar de las familias de nuestro municipio y libre del mosquito que transmiten Chikungunya Zika y Dengue.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: