Convoca la Arquidiócesis de Oaxaca a salir a votar este domingo 6 de junio

no me veras

A horas de las elecciones de este domingo 6 de junio, el Arzobispo de Antequera Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, convocó a ejercer el deber ciudadano participando en la jornada electoral.
Manifestó, que se debe de acudir a las urnas de manera comprometida y analítica, para tomar la mejor decisión y elegir a las y los candidatos que reúnan las capacidades y actitudes más congruentes con las necesidades del pueblo.
El encargado de la iglesia católica en Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, indicó, que las y los ciudadanos deben de elegir a las personas que verdaderamente quieran dar un servicio en favor de la sociedad, que estén comprometidos a tener un estado más justo y solidario.
Tomando conciencia de lo que corresponde con los dones y talentos que tienen, para vivir en paz, por lo que también pidió dejar de lado las agresiones o venganzas políticas.
Construyendo un ambiente de amor y servicio, para vivir una verdadera democrática, para que no se den actos de manipulación ni condicionamiento del voto, y este ejercicio se realice de manera pacífica y responsable.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: