Convoca AMH al edil capitalino a una mesa de diálogo

no me veras

El Gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, convocó de manera pública a una mesa de diálogo en el Palacio de Gobierno al presidente de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín y su cabildo con la dirigencia del Sindicato Independiente "3 de Marzo", para dar solución inmediata a la problemática que desde hace tres días a la capital oaxaqueña.
En entrevista colectiva, el mandatario estatal, precisó que está pendiente de la situación que aqueja a los capitalinos y por ello llama a una mesa de diálogo en busca de acuerdos favorables con la gremial.
En este sentido, informó que sostuvo una plática con el líder del sindicato, Pablo Gómez Vázquez, a quien invitó a tener una mesa de diálogo donde estuviera el presidente municipal de Oaxaca de Juárez.
Refirió, que Gómez Vázquez le hizo saber que el edil no quiere sentarse, por lo que el mandatario estatal señaló que convocará de manera pública al presidente municipal, para que dialogue con el sindicato para alcanzar acuerdos y levanten los bloqueos.
"En la vida hay que enfrentar las cosas, por ello invitó a la sociedad, que si no está contenta evalúe, quien tiene el talento y la capacidad para enfrentar las cosas, porque en la vida los problemas se enfrentan" expresó.
Finalmente, hizo el llamado al presidente municipal Oswaldo García Jarquín a que se siente con el sindicato 3 de marzo, el tiempo que sea necesario y les de soluciones a lo que piden , siempre en el marco de la ley. “Yo como gobernador estoy atento, he hecho las convocatorias para acompañarlos y espero que la reunión se de en las próximas horas” destacó el mandatario Alejandro Murat.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: