Continúa la inseguridad en la Capital, asaltaron al cantante Aldo Rey Jr.

no me veras

A través de las redes sociales el cantante Aldo Rey Jr, denunció que la tarde de este martes, en la calle Esmeralda en la colonia Bugambilias en Santa Rosa Panzacola, dos sujetos abordo de una motocicleta lo  asaltaron cuando se desplazaba con su familia por la zona.

Narró, que los asaltantes se  acercaron a la  camioneta en donde viajaban y con pistolas  calibre 22  los amenazaron para luego quitarles sus pertenencias, a su papá le arrebataron su cartera con 35 mil pesos, dinero que iba a ocupar para comprar instrumentos musicales.

Refirió, que antes de escapar del lugar los delincuentes le dispararon, motivo por el cual pidió el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con los responsables y estos reciban su castigo

"Nos balearon, la camioneta tiene los hoyos, nos quitaron todo, ayúdenme a encontrar a esos pinches ratas, yo no cargaba armas porque me quería portarme bien, pero el pinche gobierno no hace nada, y tendré que salir nuevamente armando, no hay ni una pinche patrulla, estoy encabronado, si los encuentro los voy amarrar y los voy a quemar vivos" expresó el afectado.

Aldo Rey Jr, lamentó, que los elementos de seguridad no hagan rondines en la ciudad por hacer operativos para estafar a las y los ciudadanos, no es posible dijo, que no hagan su trabajo de acabar con la delincuente.

Finalmente, exhortó a los vecinos de las diferentes colonias a que se armen y se organicen para hacer  justicia por propia mano, ya que señaló que el gobierno no actúa al respecto, muestra de ello es que los delitos van en aumento.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3536984826399954&id=100002654158083

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: