Continúa el Sindicato Independiente 3 de Marzo con bloqueos en la capital

no me veras

En punto de las 6 de la mañana de este martes, integrantes del Sindicato Independiente “3 Marzo”, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, realizaron bloqueos en al menos 7 cruceros importantes en la ciudad.
Lo anterior, ante el incumplimiento que se ha hecho en cuanto al pago de algunas prestaciones laborales como lo es el aguinaldo correspondiente a este 2021, motivo por el cual determinaron protestar.
Los trabajadores afiliados a este sindicato, pasaron lista en sus respectivos puntos de concentración para luego bloquear, en las vialidades atravesaron sus camiones recolectores de basura para impedir el paso de los automovilistas.
Señalaron, que el edil Oswaldo García Jarquín, no ha cumplido con las minutas de acuerdos firmadas en mesas de trabajo, y que están preocupados ya que está por concluir lo que consideran la peor administración municipal y sus demandas siguen siendo ignoradas.
Los cruceros cerrados hasta el momento son: Presencia de manifestantes afectando la vialidad en los siguientes cruceros: a la altura del Estadio de béisbol, en la gasolinera de Fonapas, Monumento a la Madre, en el Módulo Azul, H. de Chapultepec y Netzahualcóyotl, sobre la Carretera 190 y Manuel Ruiz, y en la Fuente de las 8 Regiones.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: