Confirma gobernador que se han autorizado 20 mdp para municipio de Oaxaca

no me veras

Luego de confirmar que se han autorizado 20 millones de pesos al municipio de Oaxaca de Juárez para solventar las necesidades, el titular del Poder Ejecutivo Alejandro Murat Hinojosa sentenció: “existen facultades que no tiene el gobernador y una de ellas es ser presidente municipal”.

Al dejar claro que el edil capitalino, Oswaldo García Jarquín si evidenció que ni él ni sus regidores se han puesto de acuerdo para bajar estos recursos.

“Yo no puedo hacer o tomar decisiones que no me competen, lo que sí puedo hacer es coadyuvar a que se facilite el acuerdo y el diálogo y eso es lo que reitero es lo que he hecho”.

Ante las facultades que le confiere su cargo precisó que si ellos  y ellas  no se ponen de acuerdo, no es un asunto que le corresponda.

Indicó, que para su gobierno lo más importante es la estabilidad social y la paz, por lo que en tiempo y forma atendieron la solicitud del presidente, Oswaldo García Jarquín e hicieron la transferencia de los recursos,  apoyando en  resolver el problema.

Invitó a la población a analizar qué tipo de autoridades quieren y elegirlas el día de la votación para evitar este tipo de situaciones.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: