“Con trabajo duro y mucho amor, hoy contamos con un Oaxaca más inclusivo, atento y con calidez humana”: IMM

no me veras

En un ambiente de alegría, empatía y colaboración, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, entregaron una tina de hidroterapia a la Asociación Civil “Cuidando Ángeles”. Misma que servirá para proporcionar terapias de rehabilitación en beneficio de sus usuarios.

Dicha institución, es una organización sin fines de lucro, y fue fundada en la ciudad de Oaxaca en el año 2004, y brinda atención integral y especializada para niñas y niños con parálisis cerebral  severa.

“Es un honor y satisfacción, continuar contribuyendo a construir una sociedad que no sólo visibiliza, sino también, ayuda a que nuestros grupos prioritarios sean atendidos y reincorporados a las actividades cotidianas colectivas. Todas y todos somos iguales, y merecemos respeto, amor y mucho apoyo, porque si nos va bien a unos, nos va bien a todos. Este proyecto encabezado por mi esposo, nuestro Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, continuará dando frutos hasta el último día de su gobierno. En esta última etapa de la actual administración, redoblaremos esfuerzos en beneficios de mis paisanas y paisanos”, comentó Ivette Morán de Murat.

Por su parte, Holm Rodríguez, agregó que, con este tipo de beneficios, se continúa atendiendo a los grupos vulnerables, en carácter prioritario, tal como lo ha indicado el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa. No obstante, señaló que continúa el Sistema  DIF Oaxaca brindando sus servicios gratuitos, en todas las regiones del Estado, y así permanecerán, hasta el último día de la administración.

Una vez más, el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Oaxaca, logran crear y fortalecer alianzas, con diferentes organizaciones de la sociedad civil, para que las y los oaxaqueños que se encuentren en situaciones vulnerables, puedan contar con beneficios que conforme a derecho les corresponden.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: