Con marcha Antorcha Campesina pide mesa de diálogo

no me veras

Integrantes de la organización Antorcha Campesina marcharon en la ciudad de Oaxaca, para solicitar una audiencia con las autoridades estatales, a fin de exigir respuesta a una serie de demandas de carácter social y de justicia.
En este sentido, las y los manifestantes partieron del paseo Juárez El Llano hacia el Zócalo de la ciudad, para concluir su movilización con un mitin frente a Palacio de Gobierno.
Señalaron, que el pasado 30 de junio acudieron para presentar un pliego petitorio, el cual plantea demandas de infraestructura, apoyos alimentarios, impulso a la vivienda, al campo, al deporte y atención a demandas laborales y de salud en diversas comunidades del estado.
Precisaron, que hasta el momento no han sido atendidas sus peticiones, pese a que funcionarios se comprometieron a entablar una mesa de trabajo con las áreas responsables, motivo por el cual se movilizaron para exigir nuevamente una audiencia con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, para que intervenga y se atiendan sus solicitudes.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: