CNPA protesta en la capital del estado

no me veras

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), protestaron frente a la Casa Oficial del Gobierno del Estado y en el Palacio de Oaxaca de Juárez, bloqueando calles aledañas a estos lugares, en exigencia a una audiencia con funcionarios estatales y municipales a fin de dar seguimiento a demandas de carácter social.
En este sentido, David Juárez López, representante de la organización, señaló que desde el año pasado han buscado concretar una mesa de trabajo con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquin, sin embargo, no han sido atendidos.
Indicó, que sus peticiones tienen que ver con la regularización de la tenencia de la tierra, específicamente en las colonias de Loma Bonita y Buena Vista, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, el que los incluyan en el padrón para ser beneficiarios de despensas y otros apoyos, así como el que dejen instalar a 70 puestos informales de esta agrupación.
David Juárez, mencionó que si bien están conscientes de que la aglomeración de personas es un riesgo por la propagación del virus Sars-Cov-02, no tienen otra opción, toda vez de que dijo, que se están quedando sin sustento económico.
"Le hacemos un llamado a las autoridades municipales y estatales para implementar acciones concretas en los diversos sectores de la población para lograr la reactivación económica en esta pandemia de Covid-19" expresó.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: