Cerca de 500 millones de litros de leche distribuirá Liconsa en segundo semestre de 2017

no me veras

*25 millones más que en el mismo periodo del año pasado

CDMX.- En el segundo semestre del año 2016, la empresa social que dirige el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva distribuyó cerca de 475 millones de litros de leche para mejorar la nutrición de personas vulnerables.

En la segunda mitad del presente año, casi 500 millones de litros de leche fortificada serán distribuidos para cumplir las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de dar atención prioritaria a quienes padecen carencias, y en apego a la Estrategia Nacional de Inclusión operada por la Secretaría de Desarrollo Social que dirige Luis Enrique Miranda.

Con este volumen de distribución, se garantiza la cobertura de la totalidad del padrón de personas beneficiarias del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República que actualmente asciende a 6.4 millones en el país.

El sistema de distribución se apoya en más de 11 mil puntos de atención. Los cuales se surten a través de 503 rutas fijas con personal y vehículos que recorren más de 45,000 kilómetros de distancia diariamente, “para garantizar la adecuada y responsable distribución de los productos Liconsa”, ha señalado el Director General de la Paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: