Celebra Seculta el Día de Reyes con programación especial

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) celebrará el Día de Reyes con una programación especial para chicos y grandes que se transmitirá en su página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, con la cual concluye el Festival Decembrino 2020.

La titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo, subrayó que el 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, un día lleno de tradiciones con el que se termina la temporada navideña, por ello,  la Seculta tiene una programación especial para disfrutar desde casa.

En ese sentido, Villacaña Quevedo indicó  que durante el mes de diciembre se llevó a cabo la transmisión de recitales, conciertos y diversas actividades artísticas y culturales que se llevaron a cabo de  manera virtual y con gran aceptación por parte de las y los oaxaqueños.

Celebró que los hogares oaxaqueños abrieran sus puertas y disfrutaran de las actividades realizadas para las familias, por lo que destacó que como parte del Festival Decembrino 2020 se contemplan diversas actividades por el Día de Reyes.

El próximo 6 de enero a las 10:00 horas se transmitirá la lectura dramatizada “La noche de la ilusión” por Lucina Rojas y Rodrigo Vargas; a las 14:00 horas se transmitirá el proyecto “Narraciones diluidas” de  Carlos Angelino Lucas y Ever Pascual Bautista Cruz, ganadores de la  convocatoria CurArte es Guelaguetza.

A las 17:00 podrán disfrutar del cuenta cuentos Charlie Asecas con  “El vuelo de Kia” y a las 19:00 horas el espectáculo de “Día de Reyes” por el grupo Musijugarte.

La Seculta invita a seguir la programación cultural a través de sus redes sociales, Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: