Celebra el sindicato “3 de Marzo” su aniversario

no me veras

Integrantes del Sindicato Independiente “3 de marzo”, perteneciente al Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, festejaron este viernes otro aniversario de su fundación, con una calenda y al ritmo de la tambora recorrieron las calles del centro de la ciudad.

Los sindicalizados se concentraron en sus oficinas ubicadas en la Avenida Universidad, de ahí partieron en una calenda, las mantas fueron cambiadas por los monos de calenda, los gritos de protesta por el “Viva el Sindicato “3 de marzo”.

El contingente salió alegre, disfrutando su día, pasaron por el crucero de 5 señores, tomaron el periférico hasta el Parque del Amor, luego doblaron en la calle Galeana hasta su cruce con la avenida Independencia en el Centro Histórico, subieron por la calle de Crespo para finalmente llegar a la Iglesia de la Soledad.

Durante su recorrido bailaron, regalaron dulces y convivieron con sus seres queridos de este anhelado día. El Sindicato “3 de marzo”, es la agrupación mayoritario que presta sus servicios al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: