“Calidez en Familia” del Sistema DIF Oaxaca, acude a la región de la Mixteca para abrigar a cientos de familias en condiciones vulnerables

no me veras

Continuando con las acciones en materia de asistencia y bienestar social, tal como lo instruyó el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y fortaleciendo el “Eje I: Oaxaca Incluyente con Desarrollo Social”, del Plan Estatal de Desarrollo 2016 a 2022, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, presidido por Ivette Morán de Murat, acudió a los municipios de Chalcatongo de Hidalgo y Santa Catarina Ticuá, en la región de la Mixteca, en compañía del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, para brindar cobijas y apoyos en materia de higiene y salud, muy importantes para esta temporada invernal.

En ese sentido, la esposa del gobernador, se sintió muy contenta de poder visitar a sus paisanas y paisanos de esos municipios, así como de poder brindarles la asistencia que tanto necesitan.

“Estoy muy feliz de poder estar aquí en este maravilloso lugar, brindando la ayuda que los sectores vulnerables merecen. Agradezco también la coordinación de las autoridades municipales de esta localidad, para poder brindar en tiempo y forma estos apoyos. Ya son cinco años que venimos trabajando y entregando diversos apoyos a estos municipios, entre ellos, ambulancias, UBR’s, apoyo para las mujeres, entre otros. Hoy, gracias a las gestiones de mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat, así como de mi equipo de trabajo del DIF Estatal, estamos entregando cobijas para qué estás bellas familias puedan pasar estas temporadas invernales de forma segura. De igual forma, los paquetes de medicamentos y artículos de higiene personal brindados por la empresa Genomma Lab, que ha sido fiel aliada de este gobierno, ayudarán mucho para tener una mejor calidad de vida”, señaló Morán de Murat.

Por su parte, el director general, Christian Holm Rodríguez, destacó, que esta administración, seguirá trabajando sin descanso, hasta el último minuto de esta administración, velando por los intereses de las y los oaxaqueños, sin distinción alguna, y de forma inclusiva, en las ocho regiones que conforman el estado.

Por último, las autoridades municipales de ambos municipios, agradecieron la asistencia y el apoyo brindado a su municipio, tanto al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, como a su esposa, la señora Ivette Morán de Murat; porque gracias a ellos, hoy sus comunidades cuentan con mejores beneficios para su sano desarrollo. Con acciones cómo estás, Oaxaca continúa en la ruta para crear, construir y crecer.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: