Buscan a joven oaxaqueño desparecido en la ciudad de México

no me veras

Familiares del joven Gahel Ramon José solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, desapareció en la Ciudad de México luego de acudir realizar su examen de admisión a la Preparatoria.
El joven de 14 años de edad, originario de San Pedro y San Pablo Ayutla perteneciente a la Zona Mixe de Oaxaca, fue visto por última vez la noche del pasado 19 de junio en una taquería ubicada en la avenida Centenario, en la Colonia Merced Gómez, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.
De acuerdo con la Alerta Amber que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el día en que desapareció vestía camisa y pantalón negro, portaba anillos en ambas manos, uno de color blanco fluorescente con orillas negras.
Gahel Ramón José, es de complexión delgada, color de piel morena clara, cabello corto, mide alrededor de 1.70 metros de estatura, con presencia de acné en el rostro y una cicatriz en la frente.
Por esta situación, las autoridades de la capital del país, iniciaron con la búsqueda para localizar al adolescente, mientras que su madre de nombre Guadalupe José difundió un video en redes sociales para pedir al joven que se reporte en caso de encontrarse bien.
En Oaxaca, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGEO), inició la difusión de la ficha de localización para encontrar al joven oaxaqueño.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: