Brindan Concierto Didáctico en beneficio de afectados por “Beatriz”

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), en coordinación con la Escuela Secundaria Técnica No. 64, llevaron a cabo un Concierto Didáctico con la Banda de Música del Estado en beneficio de los damnificados por la Tormenta Tropical “Beatriz”.

El concierto se realizó la mañana de este jueves en el Centro de Convenciones Monte Albán a alumnos de la  Secundaria Técnica, quienes acudieron al recinto con víveres para las comunidades afectadas.

La titular de Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, recibió a los alumnos y agradeció sus donativos que se sumarán a lo ya recaudado por la dependencia.

La funcionaria invitó a los jóvenes a disfrutar de la audición, al mismo tiempo que los convocó a seguir los eventos culturales y artísticos organizados por la dependencia a su cargo.

Este concierto forma parte de una de las iniciativas impulsadas por la Seculta: acercar  la música interpretada por las instituciones musicales a  jóvenes oaxaqueños. En esta ocasión se añadió la solicitud de donar víveres y productos no perecederos en apoyo  a los pobladores  afectados por las intensas lluvias en las regiones Istmo, Costa y Sierra Sur.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 64 se mostraron entusiasmados por el concierto, durante el cual no dejaron de aplaudir al escuchar a la Banda de Música del Estado.

Los víveres recaudados serán entregados al Sistema DIF estatal, que se encargará de hacer llegar esta ayuda a las localidades afectadas.   

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: