Benefician Caravanas de Desarrollo Social a municipios de la Mixteca: Marco Cuevas

no me veras

Bajo la primicia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de trabajar en equipo en beneficio de los oaxaqueños y oaxaqueñas, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), continúa con su participación y oferta de servicios en las Caravanas de Desarrollo Social que ha emprendido la Secretaría de Desarrollo, Social y Humano (Sedesoh) con diferentes dependencias en los municipios de Oaxaca.

El director general del ICAPET, Marco Antonio Hernández Cuevas, acompañó a Raúl Bolaños Cacho Cué titular de la Sedesoh a Tezoatlán de Segura y Luna así como a Mariscala de Juárez, municipios pertenecientes a la Mixteca en donde llevaron los servicios gratuitos del Programa Caravanas de Desarrollo Social.

Marco Cuevas indicó que el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, dio la instrucción de llevar los 12 servicios que ofrecen las Caravanas de Desarrollo Social a las 8 regiones de la entidad.

El funcionario destacó que el instituto a su cargo trabaja de la mano del gobernador con el objetivo de impulsar la capacitación y desarrollo social y económico de las familias oaxaqueñas.

“Estas Caravanas de Desarrollo Social además de ofrecer servicios gratuitos, nos permite escuchar sus necesidades, y llevar sus peticiones al gobernador”, dijo.

En su intervención, el titular de la Sedesoh Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró que en la lucha contra la pobreza no existen ideologías políticas mucho menos aspiraciones personales.

Asimismo aseguró que el ejecutivo estatal está cumpliendo con las promesas que le hizo a las y los oaxaqueños durante su campaña.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: