Beneficiamos y creamos tejido social para la niñez oaxaqueña: Christian Holm Rodríguez

no me veras

El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Christian Holm Rodríguez, visitó el municipio de San Antonino Castillo Velasco, para inaugurar un parque infantil incluyente, el cual, beneficiará a niñas y niños de esta población.

A su arribo e implementando todas las medidas sanitarias establecidas, saludó al presidente municipal Esteban Abel Sánchez Campos y su cabildo, externándoles los saludos que enviaba la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, así como el apoyo de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Holm Rodríguez agradeció al presidente municipal por la oportunidad de seguir trabajando en equipo, reiterando la buena coordinación que existe con Anylu Isabel Raymundo Sánchez, presidenta del comité DIF municipal.

"Quiero platicarles que esta acción forma parte de los 131 parques instalados en el estado. Llevamos el 23% de los municipios, esperamos avanzar y poder completar el 100%. La idea de estos parques es que niñas y niños tengan un espacio sano, un lugar para hacer nuevos amigos. Me da mucho gusto verlos felices, eso es lo más importante", dijo.

Esteban Abel Sánchez Campos, presidente municipal de San Antonino Castillo Velasco, mencionó sentirse contento ya que gracias a la buena voluntad, se cumple un sueño para sus habitantes.

"Gracias a la señora Ivette Morán de Murat por tocar puertas y cumplir con estos apoyos; a la buena voluntad y por voltear a ver a San Antonino. Amigo Christian, seguiremos esos lazos de coordinación entre nosotros; sean bienvenidos a este pueblo de cultura, magia y tradición".

Anylu Isabel Raymundo Sánchez, presidenta del comité DIF municipal, pidió llevar su saludo y agradecimiento a la señora Ivette Morán de Murat, porque gracias a ella su municipio fue beneficiado con estos juegos infantiles.

Indicó que es importante que se voltee a ver a la comunidad infantil, porque de ellos depende el futuro, tanto de esta comunidad, como de la sociedad oaxaqueña.

"Agradezco al licenciado Christian por venir a visitarnos; al delegado Joel por apoyarnos siempre, por coordinarse con nosotros; el Comité DIF municipal está muy agradecido. Somos una comunidad de personas buenas, de personas trabajadoras, de artesanos, de gente de bien, entonces mi agradecimiento profundo para la señora Ivette, para todo el Sistema DIF Estatal", finalizó.

En el DIF Oaxaca se trabaja todos los días para construir un tejido social más fuerte, que beneficie e incentive a la niñez oaxaqueña.

#CrearConstruirCrecer

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: