Ayuntamiento capitalino celebra el día del policía

no me veras

En el marco del Día Internacional del Policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, realizó la segunda etapa de la entrega de estímulos, reconocimientos y uniformes a elementos de esta corporación.
De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la perseverancia de las y los policías que con valor, honor y espíritu de servicio, brindan seguridad a la ciudadanía.
Durante este evento entregaron 100 cheques con un monto total de 650 mil pesos, 130 placas de reconocimiento, y uniformes con un costo de 13 millones 138 mil 336 pesos.
Al respecto, el edil municipal, Francisco Martínez Neri, dijo que la entrega de uniformes forma parte de la obligación de la autoridad para garantizar la seguridad ciudadana, toda vez que dijo que para enfrentar a la delincuencia se requiere de personal capacitado, responsables y sobre todo bien equipados.
Precisó que espera que en este 2023, pueda haber un avance en el tema de seguridad en el que la ciudadanía sienta la protección de los elementos policiales.
Entre los reconocimientos que se entregaron fueron por 25 y 30 años de servicio quienes recibieron una placa conmemorativa, así como el Reconocimiento y entrega de un cheque por 50 mil pesos al Policía del año Pedro Leyva Hernández.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: