Asesinan a abogado en la ciudad de Oaxaca de Juárez

no me veras

Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco ejecutaron a balazos a un hombre en inmediaciones del barrio de Xochimilco, en el municipio de Oaxaca de Juárez, los delincuentes escaparon sin ser detenidos.
De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron en la parte trasera de la iglesia de este barrio de la ciudad de Oaxaca.
Se informó que la persona asesinada fue identificado como Álvaro Burgoa, de profesión abogado salía de su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta color blanco y ambos portaban casco de seguridad.
Sin mediar palabra uno de ellos accionó un arma de fuego impactando en varias ocasiones al cuerpo de su víctima, quien cayó fulminado por las balas, mientras que sus agresores escaparon sin ser detenidos.
Personas que circulaban a bordo de un automóvil particular le brindaron auxilio y lo pretendían trasladar a una clínica particular, sin embargo, en el camino perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones por proyectil de arma de fuego.
Tras el reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer ya que el profesionista se encontraba sin vida, por lo que alertaron a las corporaciones de seguridad.
Elementos de la policía municipal acordonaron el área, para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: