Asegura gobernador ante presidentes municipales que su administración combate la inseguridad

no me veras

Durante su encuentro con Autoridades Municipales de al menos 208 alcaldías de la entidad, el gobernador Alejandro Murat se comprometió a concluir al menos una obra en cada uno de estos 570.

"Hoy hay gobernabilidad. Hoy puedo salir a las calles sin ningún problema", dijo al reconocer que existen pendientes aún en el tema de seguridad "estamos enfrentando a la delincuencia".

Esto, al sugerir que las autoridades municipales junto con su administración se realicen un pameo para detectar zonas rojas "ahí donde se concentra la porquería", señaló.

"Si vamos cerrando los caminos a los malos, vamos a ganar más rápido la batalla. A veces socialmente se acepta a los malos, no puede haber acuerdos tenemos que tener la justicia en la mano ", dijo al dar a conocer que la industria zapatera está interesada en invertir en la entidad.

Resaltó también el número de obras realizadas en la entidad al igual de las que no se han podido concluir como los hospitales y supercarreteras como el de Oaxaca-Costa así como de Mitla-Oaxaca, en donde el atraso se ha dado por temas operativos.

En su intervención, la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoría Hernández pidió la atención del gobierno del estado al recordad que también es parte de los 570 municipios de la entidad.

"Pedimos gobernador su atención para este municipio, sabemos que es hombre de palabra y que pronto acudirá a nuestro municipio", expuso.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: