Asaltan a diputado federal de Oaxaca en la Puebla-Orizaba

no me veras

Sujetos fuertemente armados despojaron al diputado federal de Oaxaca Sergio López Sánchez el automóvil en el que se trasladaba durante su paso por este estado, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

De acuerdo con reportes oficiales, el atraco ocurrió con lujo de violencia este lunes sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 191+500, luego de que una camioneta le bloqueara el camino y que de ella descendieran al menos seis sujetos portando armas largas.

A punta de pistola, los hombres amagaron al diputado federal y a sus acompañantes, su hermano y el chofer que conducía el automóvil VW GTI de color blanco.

Todos fueron obligados a descender de la unidad, en la que luego los delincuentes huyeron con dirección a Puebla.

El hecho fue reportado al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, donde tomaron conocimiento del hecho.

El legislador y sus acompañantes que fueron abandonados en la zona caminaron hacia las instalaciones del mismo, siendo interceptados minutos después por elementos de la Policía Federal.

El legislador refirió que su unidad cuenta con un sensor de paro para el motor, por lo que solicitó a la agencia automotriz la activación, ahí le indicaron que una vez encendido, el automóvil no avanzaría más de cinco kilómetros, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de la unidad, sin embargo, al cierre de la edición no se confirmó la localización del vehículo.

Por otra parte, según los testigos de los hechos, los sujetos, a bordo de la unidad del diputado oaxaqueño de extracción perredista, huyeron con dirección a Puebla, pero metros adelante encontraron una vereda por la cual habrían huido, esquivando los retenes y operativos de búsqueda.

También te puede interesar: Terremotos dañaron más de 121 mil casas en Oaxaca y Chiapas: Sedatu

Finalmente, el legislador y sus acompañantes fueron trasladados al municipio de Amozoc.

El Sol de Puebla

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: