Arremeten “panchitos” contra Flavio Sosa, lo amenazan

no me veras

Bajo el puro estilo de organizaciones delincuenciales, el Frente Popular "14 de Junio" amagó a través de una lona colocada en el Parque del Amor al líder de Comuna Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio al igual que a la presidenta de la Villa de Zaachila Maricela Martínez Coronel.

El mensaje es claro: Vamos a sacar a Flavio Sosa Villavicencio de su casa en San Bartolo al agente municipal Francisco Valencia Ferias a presidenta municipal Maricela Martínez Coronel.

Si tocan a Don Panchito o a Javier Martínez más de 40 mil agraciados de la 14 de junio y de la CNP "desestabilizarán la capital del Estado y las regiones".

Está serie de amenazas por parte de este grupo considerado como delincuencial, sus derivó del enfrentamiento que se registró hace unas semanas en la colonia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila cuando presuntamente pretendían cobrar derecho de piso.

Sin embargo, los tianguistas y comerciantes de la zona rechazaron la prevención del también conocido como "Pancho Mugres". La amenaza contra Sosa Villavicencio se debe a que se acuerdo a la organización tiene metida las manos en este lugar.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: