Aprueban diputados en destiempo calendario de comparecencias

no me veras

*Aprueban diputados en destiempo calendario de comparecencias

Funcionarios presentarían renuncias en breve para contender en este proceso electoral 2021
La LXIV aprobó el calendario de comparecencias tras más de 60 días de posponerlas; sin embargo debido al proceso electoral 2021 al menos un funcionario, con el cual iniciarían este ejercicio de rendición de cuentas, ha renunciado.
Aunque en su momento la diputada Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Delfina Guzmán reconoció que los tiempos se encontraban “encima”, descartó que algún titular de alguna dependencia pudiera irse sin dar un informe de sus actividades.
Las comparecencias para la Glosa del Cuarto Informe del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, arrancarán este lunes 26 de enero y se prolongarán hasta el 10 de febrero.
Corresponde a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), arrancar con estos informes, sin embargo su titular Donato Casas Escamilla renunció hace menos de tres días para contender por la diputación por el distrito de Miahuatlán de Porfirio Días.
Por lo tanto sería Juan Carlos Márquez Heine, quien acudiría ante las Comisiones para presentar un balance del trabajo realizado en la dependencia.
En tanto se espera que en breve una serie de funcionarios más presenten sus renuncias para contender a un puesto de elección popular.
Las y los diputados aprobaron el formato presencial, sólo ante Comisiones, en donde se permitirá tres participaciones del trabajador de gobierno, quien dará respuesta a las preguntas de los legisladores.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: