Aplican pruebas rápidas en table dance después de denuncia de brote de Covid19

no me veras

*Bailarinas denuncian explotación laboral

Un grupo de empleadas del table dance “Baraimas”, ubicado en la jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, no sólo denunciaron un brote de Covid19 sino también el desacato de los dueños a las medidas sanitarias, sumado a una serie de abusos laborales.
Por medio de mensajes de WhatsApp y un video difundido en redes sociales, una de las denunciantes acusó al dueño del lugar, Iván Nicolas, de afectar su salud física y mental.
“Yo perdí mi retenido de dos mil 800 pesos, porque no me dejaban ir a pesar de que me sentía mal, pero tomé la decisión de salirme”, explicó.
Denunció a la empresa de no tener empatía además de que el dueño del table dance violentaba a las strippers “el dueño les gritaba a las chicas, a mí nunca me tocó, pero el dueño es muy pesado, les aviso que no voy a regresar a trabajar al Baraimas. Hay personal y chicas contagiadas de covid-19 y aun así están trabajando, irresponsabilidad social”.
Después de las denuncias, los encargados del establecimiento dieron a conocer que todo el personal se sometió a la detección de pruebas rápidas y que semanalmente se realizarán.
Pese a la tercera ola de Covid19 y que ha afectado incluso a este municipio de Santa Lucía del Camino, estos establecimientos siguen en funciones.
Este table dance había sido “clausulado” meses atrás por no respetar el decreto de cierre de establecimientos para evitar el contagio, luego del anuncio de Fase 2 en el país por la contingencia sanitaria.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: