Anuncian ambientalistas Foro para rescatar el Río Atoyac

no me veras

Un grupo de ambientalistas oaxaqueños, anunciaron el foro denominado “Al rescate del río Atoyac”, que se lleva a cabo el próximo 07 de abril a partir de las 10 de la mañana, en la calle  Violetas Núm. 206 en la colonia Reforma.

En este sentido refirieron, que a través de  cinco temas abordarán los problemas y posibles soluciones para este emblemático lugar.

Al respecto, el coordinador de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), Nazario García Ramírez, precisó que a lo largo del foro hablarán sobre la infraestructura del río, aspectos legales, sociales y sanitarios que representa.

Toda vez de que dijo, que al término de éste se hará una relatoría que contendrá la opinión de todos los participantes, la cual se entregará al Secretario del Medio Ambiente, José Luis Calvo Ziga, al titular de la Comisión del Agua (CONAGUA) y al Congreso del Estado.

Finalmente precisó, que la situación del Rio Atoyac, es algo que le debe de preocupar a toda la sociedad por lo que invitó al público a participar en el foro.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: