Anuncia Gobernador Salomón Jara construcción del C5 para reforzar acciones de seguridad

no me veras

El Gobernador del Estado de Oaxaca Salomón Jara Cruz anunció la construcción del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Durante la emisión del programa televisivo “Jueves de Gozona”, destacó que el objetivo de contar con un espacio de esta naturaleza es para reforzar las acciones de seguridad por medio del sistema de videovigilancia.

Indicó que durante la actual administración se implementarán acciones encaminadas a la pacificar las ocho regiones de Oaxaca, mediante la implementación de políticas que privilegien la construcción de paz, la seguridad, la legalidad y gobernabilidad, los cuales son los principales ejes de gobierno de la “Primavera Oaxaqueña”.

El Mandatario estatal anunció que este innovador proyecto contemplará la conexión de los Sistemas de Cámaras de Seguridad en todo el Estado, con el objetivo de monitorear quién entra y quién sale de la entidad oaxaqueña, para garantizar la seguridad que el pueblo exige.

Lamentó las condiciones en las que encontraron el Sistema de Seguridad en el Estado Oaxaca.

Afirmó que en la víspera de los primeros 100 días de su mandato, diariamente la Secretaría de Seguridad, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de Gobierno han emprendido acciones y esfuerzos para fortalecer la seguridad en Oaxaca.

Durante la emisión número 13 del programa “Jueves de Gozona”, estuvieron como invitados los presidentes municipales de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez; de la Villa de Zaachila, Rigoberto Chacón Pérez y la presidenta municipal de San Lorenzo Cacaotepec, Iris López Zavaleta, quienes presentaron una muestra musical gastronómica y cultural de sus comunidades.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: