Amplían convocatorias para Apoyos Culturales Municipales

no me veras

La titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Ana Vásquez Colmenares, informó que la convocatoria del programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) amplió su plazo de inscripción.

En este sentido apuntó, que con esta extensión más oaxaqueños podrán ingresar a este programa, a la par de que dijo, que la nueva fecha para entregar los proyectos será el próximo 3 de julio a las 15 horas.

La funcionaria pública mencionó, que PACMYC está diseñado a nivel federal a través de la dirección general de culturas populares para apoyar proyectos culturales que fortalezcan la identidad de las comunidades de Oaxaca.

Refirió, que pueden participar promotores culturales que busquen impulsar o preservar la cultura, mencionó que los  resultados de la convocatoria están previstos para su publicación tres meses después al cierre y serán anunciados a través de los medios informativos de la Seculta.

Finalmente precisó, que las bases de esta convocatoria pueden ser consultadas en el sitio web www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: