AMLO no opina del caso Salgado Macedonio; “el pueblo es el que decide”

no me veras

El presidente fue cuestionado de los señalamientos en contra del candidato de Morena en Guerrero y dijo que la gente fue la que tomó la decisión por medio de una encuesta

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado en la conferencia matutina sobre los polémicos señalamiento en contra de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero.

Desde Palacio Nacional el mandatario indicó que no opinará del caso porque ya lo hico y en tiempos electorales hay muchas acusaciones de todo tipo.

"Yo no tengo por qué opinar en este caso", dijo el presidente que pidió tener confianza al pueblo y a la gente que tomó la decisión por medio de encuestas.

López Obrador dijo que no es minimizar el delito de violación, pero que son tiempos de linchamientos electorales.

Cabe recordar que a Salgado Macedonio se la señala de presuntos casos de abuso sexual, por lo que Morena abrió un proceso interno de investigación el cual no ha concluido, pero pese a ella su candidatura ya fue registrada.

El presidente pidió que este tipo de casos se atienda con las autoridades y resaltó que el pueblo de Guerrero "no es menor de edad" y sabe lo que le conviene.

EL HERALDO

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: