Alejandro Avilés Álvarez se registró como precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca

no me veras

Alejandro Avilés Álvarez se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a la renovación de la gubernatura del estado.
Arropado por militantes y simpatizantes de las ocho regiones de la entidad, el actual diputado local acudió ante el órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del PRI para entregar la documentación requerida.
En este sentido, el precandidato priista, Alejandro Avilés Álvarez hizo un llamado a fortalecer las bases del partido y sumarse a un proyecto común en la búsqueda de un triunfo para el tricolor en las elecciones del cinco de junio próximo.
Reconoció el trabajo de la militancia que ha llevado al PRI a ocupar cargos públicos de trascendencia para la vida política y social del país.
Señaló que en caso de ser favorecido con la candidatura a gobernador recorrerá las ocho regiones de la entidad, de la mano de la militancia en una campaña limpia y sin descalificaciones.
Puntualizó que se encuentra listo para darle al PRI el triunfo, y así darle continuidad a las obras y acciones que ya se realizan en la actual administración que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: