Al menos dos bloqueos carreteros en Matías Romero en contra de la presidenta municipal.

no me veras

Continúan las protestas en contra de la presidenta municipal de Matías Romero Avendaño, Obdulia García López, emanada del Partido Morena, lo que ha generado al menos dos bloqueos carreteros en la región del Istmo.
Los cierres se encuentran en el tramo Jalapa del Marqués Tehuantepec, en el km 246 a la altura del Caracol, por lo qué no hay paso a la Ciudad de Oaxaca de Juárez, así como en el tramo Matías Romero - Palomares en el km.195 a la altura del Hotel Santa Teresa, sin paso hacia Tuxtepec y al estado de Veracruz.
De acuerdo con la información proporcionada por cinco regidores y regidoras de Matías Romero, en el Ayuntamiento existen múltiples irregularidades, derivado de que la edil y su hija Alejandra Ventura, hacen mal uso de los recursos públicos, y porque han beneficiado a familiares y amigos con cargos en las diferentes áreas.
Por lo anterior, dirigentes de diversas colonias desde hace varios días han protestado en el municipio, en exigencia de obras para los asentamientos de la cabecera municipal.
Mientras que las autoridades auxiliares de agencias municipales, reclaman la entrega de los recursos presupuestales que se les debe suministrar cada mes, y que al día de hoy no han recibido nada.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: