Agrupación Musical “Lobos Plateados” estrenan video y nuevo sencillo

no me veras

«Macho Alfa» es el nuevo sencillo y video que la agrupación musical Lobos Plateados lanzará el próximo 9 de octubre.  Con la participación especial de Héctor Soberón e Iván Flores, el nuevo tema será parte de las plataformas digitales.  Así que ¡a bailar!

Pero, ¿quiénes son  Lobos Plateados?

Lobos Plateados es una agrupación musical de cumbia que desde el estado de Tlaxcala invita a bailar a todo el mundo. A partir de su creación en el año 2018, se ha encargado de reunir a jóvenes de diferentes edades con un objetivo claro: crear un estilo fresco e innovador. 

Al sonar de instrumentos como la conga y el güiro, Lobos Plateados  retoma éxitos de distintas épocas y géneros a fin de transformarlos en piezas populares. Sin embargo y como era de esperarse, el grupo juvenil también cuenta con creaciones propias que le dan un toque único.

Y por supuesto,  Lobos Plateados se encuentra integrado por amantes y profesionales en el ámbito musical. En este sentido, tiene el talento de personas con importantes carreras en ritmos como danzón, cumbia, banda y muchos géneros más.

Por el momento, el grupo de reciente creación, posee la misión de posicionarse como uno de los conjuntos más populares y representativos de Tlaxcala. En busca de que su música llegue a los oídos de mucha gente, pretende establecer con sus audiencias, una conexión que traspase fronteras.

Así que si buscas a los Lobos Plateados  en tus eventos o requieres de mayor información, puedes comunicarte a los siguientes números:

  • 2461267907 para  llamadas
  • 2481350028  para WhatsApp

contrapesociudadano.com

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: