Agreden a machetazos a una mujer en Tuxtepec

no me veras

A través de las redes sociales el Colectivo Feminista de Tuxtepec "TuxFem" pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Felipe de Jesús Sánchez, quien intentó matar a machetazos a su esposa Abigail C. M. de 25 años.
De acuerdo con la información recabada, los vecinos de la agencia municipal Papaloapan solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y de la policía municipal para atender a una mujer que tenía heridas de gravedad en la cabeza provocadas por los machetazos que le propinó su esposo.
Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a Abigail y la trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica necesaria por las heridas que llevaba en la cabeza y el brazo.
Por esta situación, el colectivo TuxFem pide la colaboración de las personas para encontrar al agresor, así como también le pide a las autoridades de Procuración de Justicia intervenga en el caso para castigar con todo el peso de la Ley a Felipe de Jesús por intentar matar a su pareja Abigail.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: