Adopta un árbol  con Juan Carlos García  Márquez

no me veras

De acuerdo con el candidato de morena para presidente  municipal  de Santa Lucía  del Camino; Juan Carlos García Márquez, el municipio se encuentra  en un estado crítico  en el tema del medio ambiente,  específicamente  en que se tiene un municipio sin árboles, por lo cual se tiene establecido un plan de trabajo denominado "Adopta un árbol" que consiste en que a través de la concientización  y acción se puedan plantar 10,000 árboles en su primer año de gobierno. Con lo cual se piensa tener un municipio verde que sea referencia  a nivel nacional.

Para dicho plan se tiene contemplado  que con el apoyo de ambientalistas,  especialistas y los vecinos en general puedan contribuir al medio ambiente, dándole atención y sobretodo regar los árboles constantemente,  teniendo un impacto en el corto , mediano y largo plazo.

Dicha propuesta  se establece  como una acción  que busca revertir el cambio climático  y ser congruentes  con lo estipulado  por la agenda 2030, "con acciones afirmativas se puede dar paso a construir  un municipio  con árboles". Mencionó  García  Márquez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: