Acuden funcionarios municipales a una fiesta de XV años en Comitancillo

no me veras

A través de las redes sociales reportaron que en San Pedro Comitancillo, en la región del Istmo, el fin de semana se realizó una fiesta de XV años en donde asistieron autoridades del Ayuntamiento, pese a que por la pandemia de Covid-19, está prohibido realizar este tipo de evento social.

Trascendió que la fiesta se llevó a cabo durante la tarde del domingo, donde asistieron más de 300 personas que no portaban cubrebocas y tampoco guardaban la sana distancia.

Así como también, se evidenció, al Síndico Municipal, Wilber Girón y otras autoridades municipales, quienes actuaron de manera irresponsable al acudir y autorizar esta fiesta en el municipio, lo que generó enojo en algunos habitantes toda vez de que los  casos de COVID-19 han aumentado en la comunidad.

Con lo anterior, se da muestra de la falta de compromiso de algunas autoridades municipales con los llamados y exhortos del Gobierno del Estado, poniendo en peligro la vida de las personas, en lugar de hacer respetar las disposiciones sanitarias.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: