A medias el servicio de recolección de basura en la Capital del Estado

no me veras

A cuenta gotas el servicio de recolección de basura en el Municipio de Oaxaca de Juárez, toda vez que se mantienen las carencias de combustible para ofrecer estos servicios en la capital del estado.
Este lunes algunas colonias no pudieron depositar su basura en los carros recolectores de basura por la ausencia de las corridas fijadas para este día, ya que solamente se ofrece este servicio en el Centro Histórico de la Capital.
También en los mercados públicos no hay servicio en tiempo y forma, por lo que los propios comerciantes buscan carros particulares para que recojan los desechos acumulados durante estos días festivos de navidad.
Lo anterior, para evitar que se acumule la basura que a diario sacan en estos sitios. Y es que apesar de que se resolvió el pago de los aguinaldos del Sindicato Independiente 3 de Marzo, se dio a conocer por algunos trabajadores, que no se alcanzó a cubrir el pago de combustible para todas las unidades recolectoras, por lo que no están brindando el servicio al 100 por ciento.
Solo 30 de 60 unidades están laborando este lunes, luego que ya no se les entregó vales de gasolina, lo que ha implicado que no se pueda realizar el levantamiento de toda la basura en la Ciudad de Oaxaca, derivado a que no todos los vehículos están en circulación.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: