A la hora que quiera, responde Javier Villacaña a Martínez Neri quien le propuso debatir

no me veras
Directo y sin titubear, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez aceptó debatir con su contrincante de Morena Francisco Martínez Neri.
Lo anterior no sin antes recomendarle conocer más la jurisdicción además de elevar su nivel de campaña, ante la guerra sucia que ha iniciado.
“Que eleve su nivel de campaña porque no conecta con los sectores como nosotros y ahí esta la doble moral porque mientras su jefe máximo Andrés Manuel López Obrador, le sacatea al debate con Diego Fernández De Cevallos aquí si quiere debatir, pero le digo que el día que quiera y cuando quiera”, expuso.
Le daré chance para que conozca la ciudad, porque estos últimos días se la ha pasado de turista para después debatir y que quedé claro no le saco al debate, insistió Javier Villacaña Jiménez.
Lo anterior al bromear con enviarle un grupo de sus seguidores para respaldar al también contador de profesión, toda vez que su campaña no levanta.
Javier Villacaña Jiménez, manifestó que Neri está desesperado, no tiene propuestas y aún con el andamiaje que está utilizando simplemente no tiene propuestas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: