2 hombres y una mujer perdieron la vida este lunes en la Ciudad de Oaxaca

no me veras

Dos hombre y una mujer adolescente perdieron la vida en diversos incidentes, registrados en los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, en los Valles Centrales.
En un primer hecho, un varón de aproximadamente 36 años de edad perdió la vida al interior de un taxi en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Se informó que el ahora occiso viajaba a bordo de una unidad de alquiler del sitio Minería, cuando en el trayecto sufrió un paro cardiaco que lo dejó sin vida.
Ello ocurrió en inmediaciones del boulevard Guadalupe Hinojosa, en la desviación al parque El Tequio, a un costado de la tienda comercial Elektra y del Oxxo del monumento de Juárez de Juárez de esta población de los Valles Centrales.
Por lo que familiares del hoy occiso, solicitaron la presencia de una funeraria para que realizara el levantamiento del cadáver, mientras que elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos.
Más tarde, corporaciones de seguridad informaron que una adolescente de 16 años de edad arribó a la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos zona Norte con problemas respiratorios.
Y pese a los intentos del personal de rescate, la mujer ya se encontraba sin signos vitales, quien viajaba a bordo de un vehículo particular tipo Jeep, color rojo, en compañía de familiares.
Por lo que la zona fue acordonada para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
Finalmente, en la zona norte de la Capital del Estado, aproximadamente a las 06:30 horas fue ejecutado en el exterior de su domicilio el magistrado Enrique Pacheco Martínez, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, presuntamente los atacantes se disfrazaron de barrenderos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: