15 de mayo, segundo debate electoral organizado por el IEEPCO

no me veras

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), confirmó la participación de los siete candidatos y candidatas a la gubernatura del estado, al debate que se realizará el próximo domingo, y que es organizado por el órgano electoral.
De acuerdo con el Instituto, cada uno de los representantes de los candidatos y candidatas, anunciaron su presencia, por lo que será el primer debate que va a permitir ver a todos los y las aspirantes.
Confirmó, Salomón Jara Cruz, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca; Mauricio Cruz Vargas, candidato independiente indígena; el candidato común del PRI - PRD, Alejandro Avilés Álvarez; Alejandra García Morlán del Movimiento Ciudadano (MC).
Asimismo en esta actividad participará el candidato independiente indígena, Jesús López Rodríguez; del PAN, Natividad Díaz Jiménez y Bersaín López López de Nueva Alianza.
Para este debate será Carolina Hernández quien lleve las riendas de esta actividad que se desarrollará en las instalaciones de la CORTV.
Se contempla que el debate dé inicio a las 18 horas del próximo 15 de mayo, durante este ejercicio democrático se darán a conocer las propuestas de cada uno de los candidatos y candidatas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: