Si hay rebrotes de coronaviris, volvemos a cerrar: AMLO

no me veras

En caso de que se relaje la disciplina y haya rebrotes de la pandemia de Covid-19 en zonas donde ya habían aminorado los contagios, se volverían a cerrar actividades económicas, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Cancún, Quintana Roo.

La visita del titular del Ejecutivo coincide con la finalización de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el reinicio de actividades

Si no los hacemos de manera ordenada, con disciplina y eso produce contagios y se presentan rebrotes, entonces vamos a cerrar de nuevo y quiero decir recomendar cerrar, nada de imposiciones”, comentó López Obrador en la rueda de prensa matutina.

El titular del Ejecutivo reconoció el esfuerzo que ha hecho la población en todo el país para afrontar la pandemia y quedarse en casa, y de cómo se ha detenido la actividad comercial e industrial hasta donde ha sido posible.

Reconoció que en Tabasco, por donde pasará en su gira, ha habido un repunte en el número de contagios.

También el gobernador dio a conocer algunos que aplica par todo el país.

Si seguimos cuidándonos, con sana distancia, si salimos de nuestras casas solo para lo indispensable, las medidas sanitaria, pues poco a poco vamos a ir regresando a la normalidad”, sentenció López Obrador.

El presidente continuó su gira por Isla Mujeres, donde celebró el Día de La Marina, entregó reconocimiento a trabajadores de la salud de la Secretaría de Marina y por la tarde dará el banderazo de salida de la construcción del primer tramo del Tren Maya.

La gira durará una semana y cruzará por los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, y Veracruz.

Excelsior

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: