Respalda la Costa oaxaqueña a Héctor Pablo para Senador de la República

no me veras

Miles de simpatizantes de la coalición Por México al Frente, PRD-PAN-MC, se congregaron en Santiago Pinotepa Nacional para refrendar su absoluto apoyo al candidato al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a quien por su trayectoria y trabajo lo consideran la mejor opción para representar a los oaxaqueños en la Cámara Alta.

En medio del clamor popular que demanda justicia en el estado y en el país, Héctor Pablo manifestó su respaldo al candidato Presidencial Ricardo Anaya y al candidato a diputado federal por el distrito IX, Tomás Basaldú Gutiérrez.

Desde esta cálida y alegre región, cuna de talentosas mujeres y de hombres incansables, el candidato a Senador enfatizó:

“Oaxaca no está para más experimentos, Oaxaca necesita respeto; respeto a sus autoridades, respeto de sus legisladores. Por eso estamos aquí atendiendo además una invitación del PRD, del PAN y del Partido Movimiento Ciudadano.  Estamos dando la batalla por esta causa”.

“Queremos a Oaxaca y queremos que la vaya bien. No vinimos aquí a sorprender a nadie, al Senado tienen que ir los mejores, los de mayor trayectoria, los de mejores resultados porque en el Senado no se va ni a cantar ni a montar a caballo. Necesitamos legisladores de primera que sepan a qué van allí, a luchar por los intereses de los oaxaqueños”.

Sostuvo vivimos un momento trascendental, pues se desarrolla la elección más importante en la historia de México, una elección donde se definirá el rumbo del país con candidatos del PRD-PAN-MC  que representan el futuro o los otros que representan un retroceso y más de lo mismo.

“Yo también soy de la Costa, mis padres son de Pochutla y de Pluma Hidalgo y allá como acá también existe marginación y pobreza, también hay demandas, como en el tema de inseguridad como lo estamos viviendo en esta región”, precisó.

Como Senador, subrayó, luchará por un incremento en el presupuesto para la atención de la seguridad pública y la prevención del delito, así como para proyectos productivos, fomento de la actividad artesanal y una atención prioritaria para el campo oaxaqueño.

“También necesitamos atender a nuestros pueblos originarios, a los pueblos afromexicanos para que tengan una bolsa especial dentro del proyecto de egresos de la federación para la atención de sus principales demandas”, asentó.

Concluyó al decirles que como director de Liconsa llevó a trabajar a 200 oaxaqueños y juntos hicieron posible que sacaran adelante a esta empresa de la quiebra en la que estaba y la entregaron con un superávit con una bolsa de más de dos mil millones de pesos en caja.

“Hicimos que esa empresa funcionara, pero además 203 municipios oaxaqueños, los más pobres, hoy tienen leche Liconsa gratuita por una intervención que tuvimos en el gobierno federal”, puntualizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: