Regresa Héctor Pablo al PRI, descarta que sea por un cargo público

no me veras

El exdirector General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva regresó a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al afiliarse esta mañana al instituto político en donde negó que este hecho tenga como objetivo un cargo público.
En julio del año pasado, el también exdirector de comunicación del gobierno del estado dejó el tricolor para buscar al senaduría con la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC).
Durante su discurso el ahora priista nuevamente desmintió que su llegada nuevamente al PRI obedezca al interés de ocupar un cargo público por el contrario aseguró que llegó como el más humilde de los priistas en el estado para participar en la construcción de un nuevo tricolor.
“Queremos un PRI para todos, que nos deje satisfechos y que convenza sus formas y formatos y que entre todos podamos recuperar esos espacios que perdimos en las últimas elecciones”, dijo al aclarar que su regreso tan poco obedece a que apoyará Alejandro Moreno para la dirigencia nacional.
Acompañado del dirigente estatal, Jorge Gonzales Ilescas mencionó que el próximo dirigente del PRI tendrá la encomienda de recuperar la grandeza de este instituto político.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: